Abalorio de plata de ley 925 para pulseras Pandora. diseño con texto en inglés I Love Music

Abalorio de plata de ley 925 para pulseras Pandora. diseño con texto en inglés I Love Music

€18.77

 €10.54
Ahorre: 44% descuento

Quantity
Bienvenido a Eternalll Jewellery shop. Abalorio para pulsera de cadena de serpiente. diseño con texto en inglés I Love Music. con texto en inglés I Love Music. para el día del padre y la guitarra Abalorios: para enviar amigos. parejas. esposas y madres. Regalos para marido. hermanas de mamá. hermanas y hijos. regalos de cumpleaños. cajas de vacaciones. aniversarios de boda. día de la madre. día del padre. mejor regalo de Navidad pulsera para mujer. Hecho de 100 % auténtica plata de ley 925; joyería brillante y bonita en embalaje de regalo de alta calidad. Sobre varios temas. para diferentes personas en diferentes ocasiones. Mantenimiento de cuentas y precauciones: 1. Limpiar a menudo con un paño suave. 2. La ropa sucia debe ser oportuna para eliminar todo tipo de joyas. para evitar que los productos alcalinos de joyería se sequen. 3. Cuando no se use. asegúrate de que está completamente seca antes de guardarla para evitar que la humedad le haga perder brillo.
Material: 100% plata de ley 925. abalorios de plata.
Tamaño de las cuentas: 7 x 14 mm. Agujero 4.3 ~ 4.5 mm. Peso: 2.5 g. Cantidad: 1 unidad. solo para una cuenta. no incluye cadena. Paquete: en bolsa de franela junto con paño de pulido de plata.
Bonito regalo ♥ Regalo único de vacaciones para alguien que amas. como tu madre. esposa. hija. novia. etc. Como regalo de cumpleaños. aniversario. regalos de Navidad. Día de la Madre. regalos de San Valentín. etc.
♥ Atención a las medidas: Abalorios de plata de ley 925 compatibles con abalorios Pandora. marcas populares tales como Troll. Chamilia. Kay. Carlo Biagi. Zable y otras pulseras y abalorios adicionales.
♥ Tiempo de entrega♥ alrededor de 10 ~ 25 días de China a los Estados Unidos. También si tienes algo poco claro. por favor ponte en contacto con nosotros libremente por el mensaje del comprador y haremos todo lo posible por ti.