Allibuy Ver Caja de Almacenamiento de exhibición de Joyas. Caja de Almacenamiento del Reloj de la joyería de 2 Capas con la Bandeja del Brazalete de la Tapa y de la Pulsera de Cristal

Allibuy Ver Caja de Almacenamiento de exhibición de Joyas. Caja de Almacenamiento del Reloj de la joyería de 2 Capas con la Bandeja del Brazalete de la Tapa y de la Pulsera de Cristal

€67.36

 €37.32
Ahorre: 45% descuento

Quantity
Esta caja de reloj es un buen regalo para cualquier celebración o festival como el Día de San Valentín. Navidad. cumpleaños. promociones. etc. También es un regalo muy bueno para un hombre que tiene muchos relojes.Elegante tapa de cristal para almacenar sus colecciones en esta elegante caja de cuero negro y protege del polvo y los arañazosSu propia caja de relojes con estilo. pero también para pulseras. brazaletes u otros accesorios.Con el caminoPuede exhibir el uso de exhibición de la pulsera del brazalete de la pulsera del relojObjeto de regalo: novia. amante y esposaEscena de regalo: regalo de cumpleaños escena de regalo de bodaTodos los productos en stock se pueden enviar si están bien embaladosIncluso:1x Ver caja de almacenamientoLos estuches para relojes son los mejores para guardar los relojes en casa en los armarios de las salas de estar o los dormitorios.Para una visibilidad decorativa constante de los relojes más hermosos. las elegantes cajas de relojes también pueden encontrar un lugar especial en las vitrinas.
♥ Hecho de imitación de cuero negro. forro de terciopelo suave de color beige y seis almohadas extraíbles. el joyero protege su reloj de daños y arañazos.
♥ Diseño de doble capa: la capa superior proporciona 12 anillos de reloj con almohada de terciopelo desmontable;
En la parte inferior hay collares. pulseras. aretes. anillos. broches. gafas de sol y otras cajas de joyas.
♥ Gran tapa de vidrio real: el vidrio superior no solo protege su reloj contra el polvo y los arañazos. sino que también ofrece una vista abierta para seleccionar su reloj favorito.
♥ Buenas ideas para regalar: apariencia exquisita y diseño conveniente. los organizadores de casos son perfectos para uso personal y exhibidores de tiendas.

Ver más detalles