ArtYLL Painting Ola sin Marco Pintura de Bricolaje por Kit de números Paisaje para Colorear por números Pintura de acrílico de la Lona para el Regalo casero 16x20 Pulgadas

ArtYLL Painting Ola sin Marco Pintura de Bricolaje por Kit de números Paisaje para Colorear por números Pintura de acrílico de la Lona para el Regalo casero 16x20 Pulgadas

€22.72

 €13.08
Ahorre: 42% descuento

Quantity
CaracterísticaEl kit Painting By Numbers es una introducción ideal a los placeres de la pintura. independientemente de su experiencia o edad.Es el primer paso perfecto para que los principiantes disfruten de la obra de arte de la pintura.Simplemente aplique los colores numerados en los espacios en blanco con el mismo número en el lienzo para crear su propia obra maestra.Especificaciones del artículoTamaño desplegado: 16x20 (40x50cm)Marco: (sin marco)Instrucciones1. Busque un objeto de superficie plana (como un escritorio). cubra la superficie con periódicos para evitar que las pinturas acrílicas manchen la superficie del objeto. 2. Prepare una botella de agua para lavar con cepillo.3. Rellena las secciones marcadas con números con las pinturas correspondientes.4. Le sugerimos que pinte un color a la vez. desde las secciones más grandes de este color hasta las más pequeñas. comenzando desde las partes superiores de la pintura. Limpie el pincel cuando cambie a otro color.Si completa un color incorrecto. puede esperar que la pintura se seque y luego cubrir la parte incorrecta con el color correcto más de una vez.El paquete incluye:1 pieza de lienzo de lino preimpreso (marco de madera no incluido)1 pieza de pinturas acrílicas no tóxicasCepillos de nylon de 3 piezas (1 pequeño. 1 mediano y 1 plano)Gancho de 1 pieza
★ Pintura digital DIY: Mejora la habilidad práctica. pinta paso a paso. Puedes decidir el giro del dibujo de acuerdo con tu favor personal o por turnos de los números.
★ Educación y relajación: para ser paciente. mejorar la inteligencia e interés en el dibujo. tanto para adultos como para niños. compartir la interacción y relajarse.
★ Fácil: aún creará una imagen hermosa y exquisita. no importa si es bueno o pobre en el dibujo. no necesita ninguna habilidad básica de pintura. Perfecto para dormitorio. estudio. pasillo. sala de estar. etc.
★ Mejorar la relación: puede ayudar a las personas a mejorar la relación entre padres e hijos. amigos y amigos. esposo y esposa. si pintan el dibujo juntos.
★ Sin marco de madera: el tamaño final es de 40 x 50 cm. no hay un marco de madera. si necesita colgar su obra de arte. debe comprar un marco de madera por separado y montar el lienzo en él.

Ver más detalles