Bebling Vestidos de Encaje de Princesa sin Mangas con Lentejuelas Lindas para niñas de cumpleaños

Bebling Vestidos de Encaje de Princesa sin Mangas con Lentejuelas Lindas para niñas de cumpleaños

€25.90

 €15.31
Ahorre: 41% descuento

Quantity
Vestido de fiesta de boda con lentejuelas de flores para niñas pequeñas vestido de volante de tul Diferentes colores disponibles. su chica de belleza le encantaría tener este vestido de fiesta. Haz que tu chica se ponga más de moda. atractiva y hermosa. a tus hijos les encantará un regalo de princesa. Apto para niñas de 0 a 10 años. para un ajuste más preciso. verifique la medición detallada en las fotos antes de comprarlas. Temporada: primavera. verano. otoño Consejos de lavado: lavado a mano Paquete de 1 vestido de princesa de niña pc
Material: mezcla de algodón. tul. Sin mangas. pantorrilla. cremallera trasera oculta y amarre.
Un elegante vestido de princesa. brillantes lentejuelas en la parte superior del vestido. un diseño de falda de tul en capas. una flor en una cinta satinada adorna la cintura. haciendo que el vestido de fiesta se vea más adorable.
Polyester; Cotton
cóctel
Brillantes lentejuelas y vestido de tul en capas con delicadas flores. que hacen de tu dulce princesa la chica más elegante y brillante de la multitud.
Vestido de fiesta de niña pequeña. adecuado para una boda de ocasión especial. fiesta. primera comunión. ceremonia. bautizo. cumpleaños. concurso. sesión de fotos artística. reunión familiar. graduación. evento formal. etc.
Tamaños para niñas de 0 a 10 años. POR FAVOR. revise la tabla de tallas cuidadosamente para elegir el tamaño correcto. gracias.