DALARAN - Abalorio de Plata de Ley con diseño de Huella de Animal y Gato. para Pulsera y Collares

DALARAN - Abalorio de Plata de Ley con diseño de Huella de Animal y Gato. para Pulsera y Collares

€19.73

 €11.22
Ahorre: 43% descuento

Quantity
Joyería DALARAN - Su exclusivo consejero de joyería - -- Vida de calidad. acompañada alrededor. Estamos comprometidos a proporcionar joyas de buena calidad y asequibles para nuestros queridos clientes. Siempre trabajaremos duro para dar a nuestros queridos clientes una buena experiencia de compra. DALARAN - Abalorio de plata de ley --- Abalorios S925 de alta gama con acabado a mano. populares en Europa. que persiguen la colisión de arte. detalles y estilo. El encanto está incrustado con circonitas cúbicas en un buen estado. no es fácil perder la piedra. Excelente calidad. se puede llevar en cualquier ocasión. --- Cada abalorio. tesora una historia. cuando se mira. como si el momento se muestra. --- Abalorios de plata de ley para pulseras y collares. --- Hermoso diseño. es un regalo de joyería perfecto para su novia. madre. esposa. Se envía cuidadosamente en una caja de joyería ordenada. El paquete incluye: 1 abalorio 1 caja de regalo. Nuestro servicio: Si no recibes los artículos o los artículos son defectuosos. siéntase libre de informarme. te responderemos dentro de 24 horas y haremos todo lo posible para ayudarte. Consejos: Evitar el contacto con sustancias ácidas. alcalinas y corrosivas. Evitar las colisiones. así como los arañazos en la superficie. Evita llevarlo puesto cuando sudes mucho. durante la ducha o al dormir. etc. Limpiar las joyas con un paño suave.
【Inspiración del diseño】Los perros nos enseñan muchas cosas. pero no más importante que amar incondicionalmente. Adorna tu muñeca con un colgante de corazón con huella de perro para recordarte que el mejor amigo (animal) está alrededor.
【Medida】Tamaño: 10.64 x 8.46 x 10.07 mm (0.42 x 0.33 x 0.39 pulgadas). agujero: 4.7 mm (0.18 pulgadas). peso: 2.2 g / 0.08 oz. abalorios para pulsera Pandora. compatible con pulsera Thomas Sabo. Biagi. Troll. Chamilia y otras pulseras de abalorios europeas. perro. gato. abalorio para collar.
【Material: Hecho en plata de ley 925 de alta calidad circonita cúbica. libre de alérgenos. sin níquel. sin cadmio. sin plomo. seguro para la piel sensible.
El paquete incluye: 1 colgante de corazón para perro. viene en una fina caja de regalo de joyería.
【Regalo perfecto】Amor corazón animal huella regalos para mujer. madre. hija y novia en el día de San Valentín. Día de la Madre. cumpleaños. aniversario. graduaciones. Día de Acción de Gracias. Navidad Merece la pena recordar cada momento importante en la vida. DALARAN. para cada momento memorable.