GW Charms Elefante Abalorio de Plata de Ley 925 para Pulsera Pandora

GW Charms Elefante Abalorio de Plata de Ley 925 para Pulsera Pandora

€22.72

 €13.43
Ahorre: 41% descuento

Quantity
Globalwin Jewellery están diseñadas por un equipo de diseñadores vibrantes. Nuestro objetivo es proporcionar joyería de moda con calidad lujosa pero a un precio asequible para nuestros clientes. Globalwin Jewellery lanza productos nuevos regularmente. dedicados a perfeccionar la calidad de las joyerías y servicios. Nuestros productos fueron detectados por SGS y calificados con la prueba de salud. (SGS es una autoridad en el mundo para la certificación de calidad y líder en la industria de la joyería). Producto Material: Plata de ley 925 Perlas AAA El paquete incluye: 1x pares de pendientes de perlas de joyas finas 1x pulido Tela 1 bolsa de terciopelo Nota de mantenimiento: 1. Evite el contacto con el ácido y el álcali. sustancias corrosivas. 2. Evite la colisión. para evitar arañazos superficiales. 3. Puede evitar el contacto con el perfume. loción corporal. laca para el cabello o cualquier otro producto químico que pueda dañar el brillo del metal. 4. Evite usarlo cuando suda mucho. duerma o duerma. etc. Otra nota: 1.Diferencia de 2-3% según la medición manual. 2 .Las imágenes son del producto real. puede haber diferencias de color y textura debido a diferentes monitores de visualización
Compatible con las pulseras europeas PANDORA. Biagi. Trollbeads y Chamilia.,El tamaño del orificio es de unos 4.3mm.
Tamaño: 10.71*9.49*10.89mm; tamaño del agujero:4.3mm
Calidad del material: Hecho de genuina plata de ley 925. no hay irritaciones de la piel que hayan demostrado ser seguras después de una prueba de contacto rigurosa. Sin ingredientes dañinos. es libre de níquel. plomo. cadmio y analgésico.
Un regalo encantador para su familia. como una hermana. madre. hija o mejor amiga en cumpleaños. Acción de Gracias. Navidad.
Le garantiza la satisfacción de su compra al 100% o le devolvemos el dinero. tal y como se refleja en nuestras políticas de devolución.