OILPHL Paint by Numbers Kits DIY Oil Painting Gift Flores Moradas En El Jarrón para Adultos Niños No Frame 40X50Cm

OILPHL Paint by Numbers Kits DIY Oil Painting Gift Flores Moradas En El Jarrón para Adultos Niños No Frame 40X50Cm

€29.53

 €16.15
Ahorre: 45% descuento

Quantity
El kit de pintura por números incluye pinceles y lienzos de arte texturizados preimpresos y 1 conjunto de pinturas acrílicas. Trabajo de arte DIY. este kit de pintura de números no está terminado. necesita pintura por sí mismo.
Fácil de pintar: La pintura de los números se adaptan a todos los niveles de habilidades. DIY Pintura por números para adultos. siga las instrucciones. pintar por números de color. terminar uno por uno.
Usos: Puede decorar habitaciones. oficinas. dormitorios. paredes de la sala de estar. o decorar salones de hotel. pasillos. salas de conferencias. etc. Se puede utilizar como un regalo para niños. amigos. parientes. amigos. ancianos. Es adecuado para principiantes en la práctica de la pintura al óleo. más adecuado para pintores profesionales. y disfrutar del proceso de pintura.
Pre-Pintura tamaño lienzo: 40X50CM. Medición manual a mano. permita por favor el error 3-5CM.
Soporte de personalización: si tienes fotos favoritas y los tamaños que quieres personalizar. estamos muy dispuestos a ayudarte. Si tiene alguna pregunta. puede ponerse en contacto conmigo en cualquier momento. sin duda responderemos a tiempo. Bendice sinceramente a todos los amigos para que vivan una vida feliz.

Ver más detalles