X

WUZHI Guanti Invernali Caldi Per Donna Touch Phone Guanti Antivento Antivento Per Donna

€29.53

 €16.79
 43% di sconto

Material: tejido de punto Clasificación de uso: guantes de ropa Género aplicable: femenino Método de procesamiento: superficie de la pintura Función: mantener caliente Patrón: monocromo Estilo: Guantes mágicos Color: azul marino. café. negro. gris. gris. Temporadas adecuadas: Otoño e Invierno.
Cálido y resistente al viento: los guantes son resistentes al viento. resistentes a las manchas y lavables. además. el forro polar es un buen tejido cálido.
Con la pantalla táctil disponible mitones. puede usar el teléfono. tableta PC libremente y ayudarlo a vivir en un ascensor inteligente.
Cotone
[Pantalla táctil sensible]: estos guantes contienen fibra en los dedos índice y pulgar. que le permiten disfrutar de su tiempo con teléfonos inteligentes u otros dispositivos sin quitarse los guantes en los días ventosos o fríos.
[Gran ayudante para nuestras actividades al aire libre]: son una necesidad para caminar. practicar senderismo. montar en bicicleta. correr. esquiar y realizar otras actividades al aire libre cuando hace frío. Es la mejor opción para que compre este regalo para su madre. hija o novia .
Moda y colorido: hay 4 colores disponibles y puedes elegir el color que prefieras o el favor de tus amigos como regalo.

Da inserire:

È interessante? Vedi anche ...