Sjdxd Caja de Reloj Cajas de Reloj. Caja de Caja de exhibición de joyería de Reloj de 4 Rejillas de Cuero de PU. Soporte de Caja de Reloj con Cierre de Metal (Color : Blue)

Sjdxd Caja de Reloj Cajas de Reloj. Caja de Caja de exhibición de joyería de Reloj de 4 Rejillas de Cuero de PU. Soporte de Caja de Reloj con Cierre de Metal (Color : Blue)

€140.35

 €59.14
Ahorre: 58% descuento

Quantity
Color:Blue
Descripción:Estas cajas / vitrinas de almacenamiento están especialmente diseñadas para guardar relojes de damas y caballeros.Forma ideal de mantener los relojes organizados. protegidos y sin polvo.Las fundas exteriores están forradas con cuero artificial y el interior con tela suave.Ideal para exhibir relojes en escaparates También es ideal para guardar y decorar joyascaracteristicas:- Nuevo y de alta calidad;- Tenga en cuenta que los relojes en las imágenes no están incluidos;- Acabado con líneas suaves y bellas artesanías;- Cierre de metal plateado;- 4 ranuras de inserción y 4 almohadillas extraíbles en el interior para mantener los relojes organizados. se adaptan perfectamente a sus necesidades.- Tapa abisagrada de apertura suave;- Ventana de visualización de plástico transparente;- Mantenga los relojes y accesorios libres de polvo.- Ideal para exhibir tus relojes y la decoración de joyas para el hogar.Mediciones-260 mm x 130 mm x 80 mm (largo x ancho x alto)El paquete incluye:4 x almohadas extraíbles1 x caja de almacenamiento de relojExcelente servicio postventa: si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto conmigo. le responderé dentro de las 24 horas.
Imitación de cuero MDF terciopelo. gran textura. lo que lo hace duradero y elegante.Los cojines neutros de color beige en el interior son suaves y deliciosos también.
Herrajes de acero inoxidable de alta calidad. cierre de metal que proporciona un cierre seguro.
Organiza y almacena hasta 4 relojes;Las almohadas extraíbles brindan protección adicional para su colección y también pueden dejar espacio para otros accesorios.
Es perfecto para almacenar relojes en un ambiente libre de polvo. protege. almacena y organiza relojes con buen gusto.
Ideal para exhibir relojes en escaparates También es ideal para guardar y decorar joyas

Ver más detalles