WSJTT Estuche para Reloj Estuche de Reloj para Hombres - 4 Ranuras Diseño de Fibra de Carbono Estuche de exhibición PU de Cuero Capa Doble Joyero Caja con Cerradura Reloj Negro Caja de almacen

WSJTT Estuche para Reloj Estuche de Reloj para Hombres - 4 Ranuras Diseño de Fibra de Carbono Estuche de exhibición PU de Cuero Capa Doble Joyero Caja con Cerradura Reloj Negro Caja de almacen

€72.70

 €41.34
Ahorre: 43% descuento

Quantity
Nuestra elegante caja de reloj es de alta calidad y diseño exquisito. es excelente para guardar y proteger sus relojes. joyas y cualquier otra cosa valiosa.La caja del reloj es lo suficientemente grande como para que quepan los relojes en los compartimentos separados cubiertos de franela suave para proteger sus relojes.Un gran regalo para cualquier celebración o festival como graduación. Navidad. cumpleaños. promociones. vacaciones. jubilación. etc.Este Showcase Showcase de relojes es perfecto para almacenar y exhibir sus relojes. pulseras y brazaletes.Nombre: caja de relojMaterial: cuero de la PU esponja franela tablero de MDFDimensiones del producto: 22.2 * 11 * 11.2cm. 0.65KgEl paquete incluye:1 x cajas de relojesEstamos comprometidos a proporcionar a los consumidores productos de alta calidad y rentables. diseñados para que los consumidores sientan realmente el encanto del producto en sí.100% satisfacción garantizada:Su satisfacción es muy importante para nosotros.Si tiene alguna pregunta después de recibir nuestros productos. contáctenos a tiempo. le responderemos dentro de las 24 horas y le resolveremos el problema.Póngase en contacto con nosotros antes de dejar un comentario negativo. ¡Le deseo una feliz compra!muchas gracias.
◆ 【Alta calidad y durabilidad】 Hecho de material de alta calidad. este estuche de almacenamiento de reloj es seguro. ecológico y duradero.
◆ Work Mano de obra exquisita】 La superficie de esta caja de almacenamiento del reloj está hecha de pintura para piano. el color es natural y brillante. no se desvanece. el hardware es exquisito y es muy duradero.
◆ 【protección】 Esta elegante caja de reloj le permite mostrar sus relojes y otras joyas mientras las protege del polvo. huellas dactilares. arañazos y ladrones.
◆ Es una gran idea de regalo para su padre. madre. novio. novia. esposo. esposa. hijo. hija. jefe. amigo o coleccionista de relojes. el día de Navidad. cumpleaños. día de San Valentín. aniversario. día de acción de gracias.
◆ Nuestra compañía se compromete a proporcionar productos de alta calidad y bajo precio a los vendedores globales.Controlaremos estrictamente la calidad de nuestros productos para garantizar su satisfacción.

Ver más detalles