XINKEGF Caja De Reloj Caja De Almacenamiento De Joyas De Vidrio Solar De Madera Joyas Pulsera Caja De Exhibición/Caja De Colección/Caja De Protección Puede Acomodar 5 Relojes (Color : Beige)

XINKEGF Caja De Reloj Caja De Almacenamiento De Joyas De Vidrio Solar De Madera Joyas Pulsera Caja De Exhibición/Caja De Colección/Caja De Protección Puede Acomodar 5 Relojes (Color : Beige)

€112.73

 €59.14
Ahorre: 48% descuento

Quantity
Color:Beige
El estuche de almacenamiento del reloj está bellamente diseñado y es fácil de diseñar. lo que lo hace ideal para uso personal y exhibición en tiendas.Este es un gran regalo para su padre. esposo. amigos. colegas y otras personas en su vida.Nombre: caja de relojPeso del producto: alrededor de 2000gTamaño del producto: 30 x 12.5 x 10 cm.Material: maderaColor beigeEmbalaje: caja de regalo de embalajeTiempo de entrega: 8-20 días. si tiene alguna pregunta. póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.Te daremos una respuesta satisfactoria.Ocasiones de regalos: regalos del día de San Valentín. regalos del día del padre. regalos de graduación. regalos de cumpleaños para hombres. ceremonia de apertura. precios conmemorativos. regalos de empresa. celebraciones de aniversario. festivales. beneficios para empleados.rápido:Solo vendemos cajas de relojes.(Excluyendo otras decoraciones). el tamaño del producto se mide a mano.Por favor. consulte el producto real que recibió.Bienvenido a visitar nuestra tienda.Tenemos una gran cantidad de productos para elegir. esperamos su visita!
[Caja de almacenamiento de madera] está hecha de madera.La almohadilla protege al reloj del desgaste y es duradera pero suave. y proporciona la mejor experiencia de usuario.
[Caja de almacenamiento de cuadrícula] Este estuche de almacenamiento de reloj está equipado con una malla enchufable para la mayoría de los tipos de relojes.La esterilla protege los preciosos relojes y joyas de los arañazos.
[Almacenamiento de la caja de colección] El tapete de la mesa está completamente fijo para relojes pequeños o grandes.Hay un espacio entre la tapa y el tapete para acomodar una variedad de tamaños.
[Almohada extraíble] está diseñado para mostrar y almacenar relojes.Las almohadas también se pueden quitar para guardar gemelos. aretes. pulseras y otras joyas.
[Multipropósito] Adecuado para joyería y relojes.No solo es adecuado para uso personal. sino también para uso comercial o solo para amantes de los relojes.

Ver más detalles