Yunbo-WB Caja expositora para Reloj. Caja de joyería de Doble Capa de Piel sintética de 20 bits

Yunbo-WB Caja expositora para Reloj. Caja de joyería de Doble Capa de Piel sintética de 20 bits

€62.05

 €35.68
Ahorre: 42% descuento

Quantity
Alta claridad para relojes modernos más grandes. así como relojes de tamaño más pequeño. Gran caja de visualización para cualquier coleccionista de relojes. Elegante tapa de cristal para guardar tus colecciones en esta elegante caja de cuero negro y protege del polvo y los arañazos. Tu propia elegante caja de almacenamiento de relojes pero también para pulseras. pulseras o otros accesorios. Con el camino Puede mostrar relojes pulseras. pulseras. exposiciones. Objeto de regalo: novia. amante y esposa Escena de regalo: regalo de cumpleaños. boda. regalo Todos los productos en stock se pueden enviar si se empaquetan bien. Incluye: 1 caja de almacenamiento para reloj.
Hecho de piel sintética negra. forro de terciopelo suave beige y veinte almohadas extraíbles. el joyero protege tu reloj de daños y arañazos.
Diseño de doble capa: la capa superior proporciona 20 anillos de reloj con almohada de terciopelo desmontable. en la parte inferior hay collares. pulseras. pendientes. anillos. broches. gafas de sol y otras cajas de joyería.
Tapa de cristal auténtico: el cristal superior no solo protege tu reloj del polvo y los arañazos. sino que también ofrece una vista abierta para seleccionar tu reloj favorito.
Buena idea de regalo: aspecto exquisito y diseño práctico. los organizadores de fundas son perfectos para uso personal y para guardar pantallas. también es el mejor regalo para tu padre. marido. amigos y otros en tu vida.
Tamaño del producto: 28 x 20 x 16 cm. Si eres un coleccionista de relojes. no dudes en comprar una caja de reloj de piel. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

Ver más detalles